Una mentira, es una gran historia que alguien arruinó con la verdad.
martes, 29 de mayo de 2012
viernes, 11 de mayo de 2012
Give your heart a break.
Dime que no me echas de menos. Prométeme que eres capaz de estar a mi lado y no abrazarme, apuéstame diez euros a que si pongo a 3 cm mi boca de la tuya, no tienes que apretar fuerte los puños para no darme un beso. Grítame que puedes leer los más de mil mensajes que te mande diciéndote que me encantabas, que lo eres todo. La carta que te escribí el dia de tu cumpleaños para que supieras que aunque esté lejos me acuerdo de tí cada mañana.. y no sentir nada de nada. Júrame por lo que más quieras que no me quieres, y entonces me marcharé de tu vida para siempre. Pero todavía no lo has hecho , asique aquí estaré por si decides volver. ∞
lunes, 7 de mayo de 2012
I think I love you, a little more everyday.
-¿Qué
harías si te dieran 5.000 euros?
+Mm…Comprarte
un regalo.
-¿Y
con 5.000 sonrisas?
+
Regalártelas a ti.
-¿Y
si te encontraras 5.000 rosas?
+Enviártelas
a tu correo.
-¿Y
si tuvieras 5.000 corazones?
+Serían
tuyos desde el primer momento.
-
¿Y si te dieran 5.000 miradas?
+Dedicártelas.
-¿Y
con 5.000 promesas de amor?
+
Cumplirlas, y volver a prometer otras cinco mil veces que te quiero.
¿Y tú?
-¿Yo?
Si me dieran 5.000 euros los donaría a una ONG. Con 5.000 sonrisas
no lloraría jamás. Con 5.000 rosas, plantarlas; para tener un campo
de rosas. Con 5.000 miradas miraría el mundo cada día con nuevos
ojos. Y con 5.000 promesas de amor, yo solo cumpliría dos, la que te
prometiera que mi corazón es tuyo para siempre y la que te
prometiera un amor infinito.
-¿Qué
harías si te dieran 5.000 euros?
+Mm…Comprarte un regalo.
-¿Y con 5.000 sonrisas?
+ Regalártelas a ti.
-¿Y si te encontraras 5.000 rosas?
+Enviártelas a tu correo.
-¿Y si tuvieras 5.000 corazones?
+Serían tuyos desde el primer momento.
- ¿Y si te dieran 5.000 miradas?
+Dedicártelas.
-¿Y con 5.000 promesas de amor?
+ Cumplirlas, y volver a prometer otras cinco mil veces que te quiero. ¿Y tú?
-¿Yo? Si me dieran 5.000 euros los donaría a una ONG. Con 5.000 sonrisas no lloraría jamás. Con 5.000 rosas, plantarlas; para tener un campo de rosas. Con 5.000 miradas miraría el mundo cada día con nuevos ojos. Y con 5.000 promesas de amor, yo solo cumpliría dos, la que te prometiera que mi corazón es tuyo para siempre y la que te prometiera un amor infinito.
+Mm…Comprarte un regalo.
-¿Y con 5.000 sonrisas?
+ Regalártelas a ti.
-¿Y si te encontraras 5.000 rosas?
+Enviártelas a tu correo.
-¿Y si tuvieras 5.000 corazones?
+Serían tuyos desde el primer momento.
- ¿Y si te dieran 5.000 miradas?
+Dedicártelas.
-¿Y con 5.000 promesas de amor?
+ Cumplirlas, y volver a prometer otras cinco mil veces que te quiero. ¿Y tú?
-¿Yo? Si me dieran 5.000 euros los donaría a una ONG. Con 5.000 sonrisas no lloraría jamás. Con 5.000 rosas, plantarlas; para tener un campo de rosas. Con 5.000 miradas miraría el mundo cada día con nuevos ojos. Y con 5.000 promesas de amor, yo solo cumpliría dos, la que te prometiera que mi corazón es tuyo para siempre y la que te prometiera un amor infinito.
sábado, 5 de mayo de 2012
Look up and get lost.
Levántate,
ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene,
para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te
conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kilos de
maquillaje. Listo. Y siéntete la mejor de todas. Cuando haya un
rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre.
No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te
obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para
después, cuando te pregunten, hacerte la sorprendida; sólo tú
sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído. Es que,
a palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni
la palabra, ni la mirada siquiera. 0. Que os jodan. Reconoce tus
errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso,
no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar?
Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate, tergiversa. Pero sólo de
tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los
amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona,
ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti.
Si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? la chupan.
Escucha música todas las noches delante del espejo, baila, salta
como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están
todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu
novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz
en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico.
Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en
globo, escribe un libro sobre tu vida y prueba todas las posturas del
libro Kama Sutra. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre
los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre,
olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas,
y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar.
martes, 1 de mayo de 2012
Que el alcohol no arregla nada.

Salir
de copas. Emborracharme. Beber hasta olvidar. No parar de reír.
Sonreír a la gente con la mirada mojada. Reírme de lo mal que me
fue hasta ese momento. Sentarme en el suelo con la botella en la
mano. Darte la mano en la oscuridad. Chillar mi nombre en la playa.
Ir cantando por las calles. Bailar abrazada a ti. Despertarme dormida
junto a ti. Y sobre todo, besarte hasta que te emborraches tú
también.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


