Porque "Te amo" significa que te acepto tal como eres, y que no deseo convertirte en nadie más. Significa que no espero la perfección en ti, al igual que tu no la esperas en mí. "Te amo" significa que te amaré y estaré a tu lado aún en los peores momentos. Significa amarte cuando estás de mal humor o cuando el cansancio te impide hacer lo que deseo que hagas. Significa amarte en los momentos de desaliento, no sólo en los momentos alegres. "Te amo" significa que conozco tus más intimos secretos y que no te juzgo por ellos, pidiendo a cambio sólo que no me juzgues por los míos. Significa que tengo amor suficiente para luchar por lo que tenemos y para no dejarte ir. Significa pensar en tí, soñar contigo, desearte y necesitarte constantemente, y esperar que tú sientas lo mismo por mí."Te amo" significa "Para siempre".
lunes, 30 de abril de 2012
viernes, 27 de abril de 2012
Let it rain, let it pour.
Una vida sin amor es incompleta, pues nadie es capaz de explicar lo que un simple sentimiento puede llegar a hacer en la vida de las personas. Nada se sabe del amor hasta que se ama. Querer es inevitable, te ayuda a crecer y ayuda a que otros crezcan. A veces las tristezas tienen que ver con las personas que se van y eso duele. En esos momentos juramos no volver a encariñarnos con nadie más y desde que conocemos a otros especiales olvidamos esa promesa que nunca llegaremos a cumplir. Y así es cómo vamos dejando huellas en el corazón de las personas y cómo éstas, a su vez, dejan huellas en el nuestro. Cuando alguien se va lloramos porque el corazón nos pide a gritos esas lágrimas, para aliviar un poco el dolor que estamos sintiendo. No obstante, cuando nosotros nos marchemos, en algún rincón del mundo, habrá alguien que llorará por el simple, pero a la vez complejo hecho de que ellos también nos quisieron.
jueves, 26 de abril de 2012
Nada termina para siempre.~
Porque las cosas no están fáciles ahora, nadie dijo que toda esta putada del amor fuese fácil. Llorar, reír... que es lo que se supone que hay que hacer? En mi caso, llorar y ser fuerte gracias a los recuerdos, esos tan bonitos, de cuando eráis felices. En el fondo, sabes que tu corazón va a seguir luchando, por algo que no ha acabado, que sigue, porque en cada latido, suena su nombre, en cada pensamiento, él siempre aparece. Luchar... palabra bastante jodida después de lo que ha pasado, no hay ganas de luchar, de seguir como si nada, como si nada importase, sabes que le amas, y que recorrerías el océano entero a nado solamente por él, pero la situación requiere calma y tiempo. El puto tiempo, que pasa tan rápido cuando lo pierdes con él, y que pasa tan lento cuando ni si quiera le ves. Duele pensar que puede llegar alguien mejor a su vida, que le haga olvidar todas nuestras cosas vividas, todos esos recuerdos que duelen cada vez que te vienen a la mente. No ha pasado ni un día entero, y ya te mueres por volver a decirle que lo sientes, que no está nada perdido, que le amas.. pero ya es tarde; o no?
Realmente, nada se termina para siempre, asique.. porque no puedo seguir como si nada, como si todo hubiese sido una pesadilla, en la que os separáis para siempre? Pues porque la verdad, es que no nos hemos separado radicalmente, tan sólo tenemos la libertad de pensar por separado, en vez de como dos personas juntas. Y qué es lo que te hace seguir? La esperanza. La esperanza de que pase lo que pase, sabes que siempre estará ahí, apoyándote, seáis pareja o no; porque los dos saben de sobra, que ese amor suyo, nunca muere y que realmente, nada se acaba para siempre.
Aquella niña.
Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes porque te sientes así por mucho que lo pienses.. Es por tus amigos? Es por ese chico?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos de la semana, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren consejos que me pide la gente.. Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días en los que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida.. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento.. Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor pasar de todo y huir, o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero; por que siempre me pasa eso? No sé, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a las personas en las que confías, esperando una respuesta que te ayude.. esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así, porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos buenos momentos que pasamos. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo porque estar así, porque tengo a gente que me quiere, a gente que me ayuda, a gente que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando le prestas atención permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo..Yo lo único que quiero, es seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz..
martes, 24 de abril de 2012
Nunca llegas en el momento equivocado.
Alguien dijo alguna vez, que nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos. Sabes? Yo soy de esas que siempre han dicho que no estamos locos, que sabemos lo que queremos. Que hoy daría el mundo por ti y mañana ni me acuerdo. Que ojalá no te hubiera conocido nunca, aunque sabes que es la mentira más grande que puedo decir, que ahora blanco y luego negro, pero el gris no está nada mal. Que te quiero pero te odio, y que no sé pensar sin recordarte, no sé. Yo a veces no reacciono, tú eres el que se debería dejar llevar. Dejarse llevar e ir a por aquello que te hace feliz. Que el tiempo corre demasiado deprisa, y lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz, y no para pensar en lo que pudo y no haber sido; asique si hay algo que quieras hacer, lucha por conseguirlo, porque a veces si quieres algo lo suficiente, el esfuerzo merece la pena.
lunes, 23 de abril de 2012
Moccia.~
Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: ''Ella no está'' Ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer. Plaf.
Sí, ese día hubieras querido encontrar a uno de esos magos: colocan un pañuelo sobre una paloma recien aparecida y, plaf, de repente ya no está. Ya no está y basta. Y acordándome de cómo me hubiera gustado ser esa paloma, sonrío y me siento un poco avergonzada. Y si vuelves a mi mente. Basta pensar que no estás, que estoy sufriendo inútilmente, porque sé, yo lo sé, sé que volverás. El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura… cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano. Su voz la idea de que a mí también me eche de menos. Porque su simplicidad no tiene comparación y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver. Uno busca la libertad solo cuando se siente prisionero. Que sucedería si ni hubiera luz, nada equivocado, nada justo, qué sucedería si ni hubiera tiempo…No hay nunca un por qué para un recuerdo; llega de repente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuando se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. En cuanto llega el recuerdo, hay que alejarse rápidamente, sin hacerse daño… Simplemente las cosas no salen como querríamos, eso es todo, no es culpa de nadie, no debes ponerte así… no lo estropees más. Cuando las palabras no bastan. Porque dentro quema algo que no se puede decir. Que no se consigue decir. Cuando quien tienes delante, en lugar de darte la respuesta que querrías, dice otra cosa. Dice más, dice demasiado. Ese demasiado que es nada, que no sirve para nada. Y que hace el doble de daño. Y el único deseo es devolver ese dolor. Hacer daño… Sólo tuya. Más allá del mar y del fondo, allí abajo, más allá del horizonte. Y aún más, más allá del cielo y más allá de las estrellas, y aún más allá de la luna y más allá de lo que se esconde. Eso es, éste es el amor que siento por ti. Y más aún. Porque esto es sólo lo que podemos saber. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer… Y otra vez… otra vez tú… y siento todo mi dolor. Y a todas las preguntaba… ¿la habéis visto? Por favor…he perdido mi estrella. Mi isla que no existe. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué estará haciendo? ¿ Con quién?… y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo, estúpida, buscando y esperando encontrar una respuesta. Un simple porqué… pero que idiota, ya se sabe cuando un amor se acaba se puede encontrar todo excepto un porqué.No hagamos ver que no pasa nada. Creo que lo peor es fingir que no ocurre nada. Si estás aquí, quiere decir que de alguna manera lo has superado. Lo que en un momento concreto nos parece perfecto, con el paso del tiempo, puede no serlo. Quizás entendamos que no era tan perfecto, y aunque lo hemos perdido, nadie dice que no podamos volver a encontrarlo, o incluso a mejorarlo. A veces hacemos cosas estúpidas. Y no precisamente cuando estamos enamorados, si no cuando creemos estarlo.
viernes, 20 de abril de 2012
Perdona si te llamo amor.
El paraíso es una simple habitación de un chico que juega a baloncesto y todas las mañanas tiene un detalle con ella, como saber a cereales o a frutas del bosque. El paraíso es una colcha azul de una cama que la acoge como un pétalo y que cae en las alas. Porque en el amor, los caminos y el paisaje se descubren cada vez. Porque nadie te los enseña. Es tan bonito creer en el amor.. Hay cosas que no se borran nunca. Y regresan otra vez, como la marea. Quiero que levites, que cantes con fervor, ten una felicidad delirante o al menos, no la rechaces. Ya sé que suena cursi, pero el amor es pasión, es obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza y encuentra alguien a quien amar con locura y que ese alguien, te ame de la misma forma. Cómo encontrarlo? Olvídate del cerebro y escucha únicamente a tu corazón. No tiene sentido vivir sin esto. Hacer el viaje del amor y no enamorarse profundamente en el camino, equivale a no vivir, pero tienes que intentarlo, porque los que no lo intentan, no vivirán nunca.
Enfádate, pero no dejes de quererme.
Grítame todo lo que no quiero oír, todos mis defectos, las cosas que no soportas de mí. Échame en cara, todas y cada una de las veces que te hice sentir mal, que te decepcioné, que te hice pensar eso de "pensaba que eras diferente". Enfádate conmigo. Dime todo eso que la gente no le dice a los demás, dime lo que verdaderamente piensas de mí. Pero después de eso, hazme un favor, solo uno. Dime que me quisiste, que en algún tiempo o lugar, lo has hecho.
jueves, 19 de abril de 2012
Together, making history.~

Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de tiempo a saberlo. Ahora, se dice teamo como quien dice hola. Los besos se regalan, y los calentones en cualquier parque a cualquier hora de la tarde son rutina. Si eso les llena.. vale, pero eso no es para mi. Porque, joder, cuando digo teamo, es porque teamo, de verdad, sin contratos, sin papeles, sin interés, te guste o no y con todas las consecuencias que conlleva hacerlo.
miércoles, 18 de abril de 2012
Life.
Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día. Y no nos damos cuenta que es ella quien tiene que encontrarnos. Y eso será donde menos te lo esperas. En el instituto, en el parque, o en mitad de una vida.. Y cuando llega descubres que ahí no acaba todo. Que el final de un camino, solo es el principio de otro. Y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado. Aunque sea para esconderte en un desierto. Y esconderte es lo que menos importa.. Lo que importa es que estas tocando con la yema de los dedos, eso que has estado soñando toda tu vida. Y ya solo importa el hoy, el presente, y lo que queda por vivir. Aunque no se puede borrar lo que ya esta escrito. Y porque la vida, es lo que te sucede, mientras tú tratas de hacer otra cosa.
martes, 17 de abril de 2012
La cruda realidad.~

El día a día que vivimos, de qué nos preocupamos? De si tenemos bien el pelo, de si tengo una ropa bonita.. claro. Nos encanta criticar, nos encanta hacer daño gratuitamente. Qué somos? Arrogantes; nos encanta mirar por encima del hombro, creernos mejores que nadie.. eso está genial, si. Pero os habéis parado a pensar en que si todos fueramos así perderíamos lo más importante? Lo más importante, es el amor. Muchos de los que estáis aquí puede que no sepáis lo que es, que os hayan engañado, que ya no creáis en él. Somos tan superficiales, que no somos capaces de amar a nadie más que a nosotros; somos egocéntricos, auténticas máquinas capaces de poder hacer daño. Todos los días, tengo que escuchar cosas tales como " Ya, pero está gorda", o cosas del tipo " Si, pero es gay". Decidme una cosa; acaso sois perfectos, todos los que decís estas cosas? Sois los mejores del mundo, os creéis guais, o como va la película? Todas las personas, sean gays, lesbianas, altos, bajos, guapos, gordos, feos... tienen un corazón, y aunque no lo muestren a simple vista, les duele, en lo más profundo, insultos tales como "gorda", o "gay", o "feo". Os dáis cuenta de que con personas como estas, así va el mundo de bien? Sólo hay guerras, muertes. Encended la tele por dios. Pongas el canal que pongas, siempre se está perdiendo una vida humana; tenéis idea de lo que esa persona que ha muerto sentía? O de si tenía familia? O de cómo lo ha pasado en su vida? No, obvio que no. Porque cuando vemos estas cosas, no les prestamos atención, total, como a mí no me pasa... Así es como pensamos, todos y cada uno de nosotros. Si supiésemos valorar el verdadero sentido de la vida, estas cosas no pasarían. Por qué nos movemos? Por el dinero, por el poder, por la lujuria.. Nadie se ha parado a pensar porque no vivimos por el amor? Alguien sabe que es realmente el amor? El amor es esa sensación que sientes cuando hablas con esa persona especial, que sonríes sin darte cuenta, se te pone cara de retrasado y te tiembla el pulso. Sabéis lo que darían dos personas que se quieren y están lejos poder estar juntos? Lo que sufren cada día por no poder abrazarse? Eso solo produce dolor, un dolor que nadie puede quitar, salvo ellos mismos. Sabéis lo que daría yo por estar ahora al lado de la persona que más me importa en el mundo? Daría mi vida, solo por estar una hora con él. El amor duele, pero siempre buscamos enamorarnos. Sí, eso es el amor. Una sensación preciosa, claro que eso no nos importa; por qué? Pues porque es más importante el ser popular, el creerse más que nadie y por supuesto, el hacer daño porque sí.
Vuela.
Vuela. Despierta con el primer rayo de sol, enamora con tu mejor sonrisa, sonrójate al mirar al chico que te gusta. Vuela. Si tienes prisa por llegar, al oír la canción, al respirar hondo con los ojos cerrados. Vuela. Viaja sin moverte, siente la brisa en tus mejillas, haz de los pequeños momentos algo inolvidable. Vuela. Al soñar despierta, al correr descalza. Vuela. Al sentirte libre, segura de tus pasos, al levantarte después de caerte. Vuela. Despliega tus sentidos, saca lo mejor que llevas dentro , experimenta, juega, guíate por tu instinto. Vuela. Siéntete la más guapa, el secreto está en tus manos, en tu piel. Vuela. Haz que tus pasos dejen huella y tu aroma una gran estela.
lunes, 16 de abril de 2012
Todo vale la pena.

Piensas en tantos momentos vividos y te das cuenta de que todo ha merecido la pena. Ni un solo instante de todos es para decir: “Mejor borrarlo porque vaya pérdida de tiempo”. Y todo ¿por qué? Muy fácil, la explicación es muy sencilla. Hay ciertas personas que hacen que todos esos momentos sean maravillosos, unas más que otras, pero todas contribuyen a hacerte feliz y afirmar: “Sí, ha merecido la pena”. Por eso, es una lástima, separarte de esas personas por tu forma de pensar o porque la forma de pensar de ellas no sea de tu agrado. Si pones en un lado de la balanza los momentos vividos con esa persona y los momentos malos por la divergencia de pensamientos, la balanza claramente se decanta hacia el primer lado.
domingo, 15 de abril de 2012
Lo que quiero, eres tú. ♥
-Y tú, ¿Qué quieres?+Mmmm.. quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony..
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
+Lo sé, lo sé.
-Pues venga, respóndeme.
+¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
+Sí, venga..
-Está bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
+¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca. Quiero que intentes hacerme reír, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas teamo cuando lo sientas, quiero vivir un sueño; nuestro sueño. ♥
sábado, 14 de abril de 2012
Just you.♥
I want to sleep with you.
I don't mean have sex, I mean sleep. Together. Under my blankets. In my bed, with my hand on your chest and your arm around me. With the window cracked. So it's chilly and we have to cuddle closer. No talking. Just sleepy. Bissfully happy, silence.
El futuro, nuestro futuro.♥
Solo una vez en tu vida, creo sinceramente, que puedes encontrar a alguien que puede darle la vuelta a tu mundo por completo. Tú le dices cosas que nunca habías compartido con otra alma, esta absorbe todo lo que dices y realmente quiere escuchar más. Compartís esperanzas para el futuro, sueños que probablemente nunca se hagan realidad, metas que nunca habéis alcanzado y también compartís decepciones. Pero cuando sucede algo maravilloso, no puedes esperar para contarle acerca de ello, deseas saber su reacción al conocer tu excitación. No se avergüenza de llorar a tu lado cuando estás sufriendo o de reírse contigo cuando haces el ridículo. No hiere tus sentimientos o te hace sentir como que no eres "suficientemente buena", sino que te ayudan a mostrar las cosas de ti misma que te hacen especial y hasta hermosa. Nunca hay ningún tipo de presión, de celos o de competencia, solo hay calma cuando estáis juntos. Puedes ser tú mismo y no preocuparte por lo que pensarán, porque te ama por lo que eres. Las cosas que parecen insignificantes para la mayoría de la gente, como una nota, una canción o caminar descubriendo inimaginables tesoros te harán quedarte a salvo en su corazón y acariciarlo por siempre. Los recuerdos de tu infancia volverán, y se harán tan claros y reales, que será como volver a ser joven de nuevo. Los colores parecerán más brillantes. La risa formará parte de la vida cotidiana donde antes era poco frecuente o no existía en absoluto. En su presencia, no hay necesidad de una conversación contínua, te darás cuenta de que eres feliz con solo tenerlo cerca. Cosas que nunca antes te habían interesado, se volverán realmente fascinantes para tí, porque sabes que son importantes para esa persona que es tan especial. Piensas en esa persona en cada ocasión y en todo lo que haces. Las cosas más simples como un cielo azul, el viento suave o incluso una nube de tormenta en el horizonte te harán traerlo a tu mente. Abres tu corazón sabiendo que existe la posibilidad de que se puede romper de un día para otro, experimentas el amor y la alegría que nunca creíste posible. Encuentras que ser vulnerable es la única manera de permitir que tu corazón pueda sentir el verdadero placer tan real que quizá te asusta. Encontrarás la fortaleza al saber que tienes un verdadero amigo y, posiblemente, un alma gemela que se mantendrá fiel hasta el final. La vida parecerá complemente diferente y emocionante... vale la pena. Tu única esperanza y seguridad para un futuro es saber que esa persona forma parte de tu vida.~
Suscribirse a:
Entradas (Atom)












