Levántate,
ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene,
para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te
conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kilos de
maquillaje. Listo. Y siéntete la mejor de todas. Cuando haya un
rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre.
No mires a aquel que no se lo merezca, fíjate en detalles pero no te
obsesiones con las señales. Infórmate de todo lo que pasa para
después, cuando te pregunten, hacerte la sorprendida; sólo tú
sabes que eres una cotilla. ¿Qué? Perdona, no te he oído. Es que,
a palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni
la palabra, ni la mirada siquiera. 0. Que os jodan. Reconoce tus
errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso,
no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar?
Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate, tergiversa. Pero sólo de
tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los
amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona,
ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti.
Si no lo hacen, sabes lo que tienes que hacer, ¿no? la chupan.
Escucha música todas las noches delante del espejo, baila, salta
como si tú fueras la protagonista de ese concierto en el que están
todas las personas a las que quieres y a las que odias también, tu
novio, tus pretendientes y tus ex. Come helado, mánchate, sé feliz
en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico.
Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en
globo, escribe un libro sobre tu vida y prueba todas las posturas del
libro Kama Sutra. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre
los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre,
olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas,
y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar.

Dios, me encanta esta entrada, siegue así!
ResponderEliminar<3 :)
Gracias cariño!
ResponderEliminar<3