domingo, 17 de junio de 2012

Todos tenemos nuestra historia. ∞

- ¿Quién te gusta?
+ Nadie.
- Venga, ¿quién te gusta?
+ ¡Nadie!
- ¿Quién te gusta?
+ ¿Cuántas veces me lo vas a preguntar?
- Tantas veces como sea necesario, para que digas mi nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario