jueves, 26 de abril de 2012

Nada termina para siempre.~


Porque las cosas no están fáciles ahora, nadie dijo que toda esta putada del amor fuese fácil. Llorar, reír... que es lo que se supone que hay que hacer? En mi caso, llorar y ser fuerte gracias a los recuerdos, esos tan bonitos, de cuando eráis felices. En el fondo, sabes que tu corazón va a seguir luchando, por algo que no ha acabado, que sigue, porque en cada latido, suena su nombre, en cada pensamiento, él siempre aparece. Luchar... palabra bastante jodida después de lo que ha pasado, no hay ganas de luchar, de seguir como si nada, como si nada importase, sabes que le amas, y que recorrerías el océano entero a nado solamente por él, pero la situación requiere calma y tiempo. El puto tiempo, que pasa tan rápido cuando lo pierdes con él, y que pasa tan lento cuando ni si quiera le ves. Duele pensar que puede llegar alguien mejor a su vida, que le haga olvidar todas nuestras cosas vividas, todos esos recuerdos que duelen cada vez que te vienen a la mente. No ha pasado ni un día entero, y ya te mueres por volver a decirle que lo sientes, que no está nada perdido, que le amas.. pero ya es tarde; o no?
Realmente, nada se termina para siempre, asique.. porque no puedo seguir como si nada, como si todo hubiese sido una pesadilla, en la que os separáis para siempre? Pues porque la verdad, es que no nos hemos separado radicalmente, tan sólo tenemos la libertad de pensar por separado, en vez de como dos personas juntas. Y qué es lo que te hace seguir? La esperanza. La esperanza de que pase lo que pase, sabes que siempre estará ahí, apoyándote, seáis pareja o no; porque los dos saben de sobra, que ese amor suyo, nunca muere y que realmente, nada se acaba para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario