viernes, 20 de abril de 2012
Perdona si te llamo amor.
El paraíso es una simple habitación de un chico que juega a baloncesto y todas las mañanas tiene un detalle con ella, como saber a cereales o a frutas del bosque. El paraíso es una colcha azul de una cama que la acoge como un pétalo y que cae en las alas. Porque en el amor, los caminos y el paisaje se descubren cada vez. Porque nadie te los enseña. Es tan bonito creer en el amor.. Hay cosas que no se borran nunca. Y regresan otra vez, como la marea. Quiero que levites, que cantes con fervor, ten una felicidad delirante o al menos, no la rechaces. Ya sé que suena cursi, pero el amor es pasión, es obsesión, alguien sin el cual no vives. Yo te digo: lánzate de cabeza y encuentra alguien a quien amar con locura y que ese alguien, te ame de la misma forma. Cómo encontrarlo? Olvídate del cerebro y escucha únicamente a tu corazón. No tiene sentido vivir sin esto. Hacer el viaje del amor y no enamorarse profundamente en el camino, equivale a no vivir, pero tienes que intentarlo, porque los que no lo intentan, no vivirán nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario