Hoy es uno de esos días en los que te encuentras sola, que aunque tengas a alguien ahí siempre para apoyarte, ayudarte y sacarte una sonrisa, te sientes sola. No sabes porque te sientes así por mucho que lo pienses.. Es por tus amigos? Es por ese chico?… Quién sabe. La verdad es que a mí ahora mismo me gustaría poder sacar de nuevo esa sonrisa que yo tenía siempre en la cara, me gustaría hacer reír a mis amigos como siempre hacía, y poder reírnos recordando los mejores momentos de la semana, pero a mí ya no me sale tan fácilmente esa sonrisa… No se me ocurren consejos que me pide la gente.. Y no tengo ganas de recordar los buenos momentos porque siempre se me vienen a la cabeza los malos… Aquellos días en los que lo he pasado tan mal pensando en esa persona, en la persona que más he querido en la vida.. Cada lágrima que cae de mis ojos es una pequeña parte de mi tristeza y de lo que de verdad siento por dentro. He intentado que no se me note, pero he llegado a un punto en el que es imposible ocultar lo que siento.. Pero ahora mismo ni ÉL podría hacerme feliz. Hay días en los que no se si es mejor pasar de todo y huir, o simplemente esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio… A lo mejor estoy así por mi inseguridad, o por las dudas que tengo de vez en cuando en la cabeza. Pero; por que siempre me pasa eso? No sé, pero siempre es la misma historia, cuando llego al punto de querer tanto a esa persona, siempre llegan las dudas… Son dudas pasajeras, que igual que vienen, se van. Pero así día tras día hasta que no puedes más y se lo cuentas a las personas en las que confías, esperando una respuesta que te ayude.. esas personas te ayudan o te intentan ayudar y casi siempre lo consiguen, pero esta vez no es así, porque cada cosa que veo, que escucho, que siento… me recuerda esos buenos momentos que pasamos. Ahora que por fin creí que era feliz me equivoqué. Espero que esto sea una mala racha, sin más. Puede que haya gente que piense que no tengo porque estar así, porque tengo a gente que me quiere, a gente que me ayuda, a gente que me hace feliz… Pero es un sentimiento que no se puede evitar, que cuando le prestas atención permanece ahí toda la vida aunque a veces se esconda entre sentimientos felices, pero siempre, SIEMPRE acaba apareciendo de nuevo..Yo lo único que quiero, es seguir siendo siempre una niña, la niña que he sido siempre, la niña que se reía sin parar, la niña que siempre estaba feliz..

No hay comentarios:
Publicar un comentario